Policías reciben capacitación en armas, defensa personal y uso del tolete

Abasolo, Guanajuato.- Con el tema “Las 7 habilidades” la Dirección de Seguridad Pública, llevó a cabo una asesoría para sus elementos en el manejo de armamento y tiro, uso y manejo del “PR 24”,  capacidad física, defensa policial, conducción de vehículos, operación de equipos de radiocomunicación, así como la conducción de presuntos responsables.

Las actividades mencionadas con anterioridad se dieron que tienen como prioridad, preparar a los elementos de seguridad, para brindar un mejor trato a los ciudadanos, además de usar correctamente sus herramientas de trabajo.

Dicho evento se impartió por el Comandante Operativo Ernesto Martínez de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado  (FSPE), efectuándose en las instalaciones del Polifórum, para todos los elementos operativos de la dirección.

En base al programa  SUBSEMUN, a partir de los días 18 hasta el 21 del presente mes, se realizarán exámenes en la academia de León, con la finalidad de que  los elementos que están dentro de la capacitación aprueben de manera favorable  los exámenes correspondientes.

Finalmente posterior al curso de enfatizó que el compromiso en materia de Seguridad Publica, es contar con un corporativo eficiente que garantice su servicio y confianza con la ciudadanía, por lo que se trabaja en la profesionalización de los oficiales.

Por Redacción
TW: @PeriodicoNotus

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button