Policía recibe balazo en una pierna; presuntos responsables huyeron

policia_baleado_15_02_2015
Imagen ilustrativa

Irapuato, Guanajuato.- Un policía municipal, recibió un impacto de bala en una de sus piernas cuando estaba en el interior de una caseta de vigilancia en la comunidad de La Calera en Irapuato. El lesionado fue llevado al Seguro Social y del o los presuntos responsables se desconoce se identidad y ubicación.

El lesionado, responde al nombre de Juan Carlos Fernández Cruz de 47 años, quien por sus propios medios en lo que llegaba una ambulancia elaboró un torniquete para evitar desangrarse, pues el balazo ocasionó que perdiera sangre.

Según la información de las autoridades, el uniformado sólo alcanzó ver como se alejaba una camioneta tipo Blazer blanca, de la que le dispararon en dos ocasiones, desconociendo de quiénes se trataba y cuáles habrían sido los motivos por los que accionaron una arma.

En la zona se implementó un operativo de búsqueda entre la Policía Ministerial, Seguridad Pública, Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y la Policía Federal de Caminos; aunque al final al parecer no hubo detenidos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button