“Poca atención al nuevo panteón, más a otras necesidades”; Huanímaro

El director de Obra Pública de Huanímaro, Omar Zavala, dio a conocer que el gobierno del estado les pidió que pusieran atención a otras necesidades en lugar del nuevo panteón municipal

Huanímaro, Guanajuato.- La pasada administración de Huanímaro, encabezada por el ex alcalde Armando Solís Pantoja, dejó empezada la obra del nuevo panteón municipal, en donde la primera etapa fue terminada por la actual alcaldesa Laura Villalpando y el director de Obra Pública, Omar Zavala, con más de 760 gavetas y la construcción de una capilla.

Director de Obra Pública en Huanímaro, Omar Zavala.

El funcionario público, externó que se encuentran en espera de más recursos por parte de gobierno del estado para la segunda etapa.

“El gobierno del estado nos pidió que pusiéramos un poquito de más atención en otras necesidades y no al panteón, lo vimos viable pero no se quitara el dedo del renglón, pues continua la clara intención de seguir con la construcción”, externó Omar.

Por otro lado, el director externó que el panteón actual, aunque ya se está llenando, tiene en proceso de construcción, otras 120 gavetas más.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button