Pleitos y robos en baile de Julion Álvarez

NES170201-4
Baile de Julion Álvarez, Feria de Irapuato

Por Redacción

TW: @PeriodicoNotus

Irapuato, Guananajuato

La feria de las Fresas en Irapuato, ha tenido una entrada al teatro del pueblo, palenque y sus atractivos, bastante buena, sin embargo los robos de vehículos, problemas viales y pleitos han sido el “pan” de cada día. Aunque no hay información oficial, durante la presentación de Julion Álvarez se robaron tres vehículos, hubo cuatro pleitos y descontento por decenas de conductores que fueron remolcados al corralón municipal en los filtros de seguridad vial instalados en la zona.

De acuerdo a los datos recabados en la feria, el domingo se robaron tres vehículos que estaban estacionados en otros sitios, fuera del estacionamiento “oficial” debido a que la capacidad para dejarlos fue insuficiente; además de ello fue necesario la intervención de al menos 50 policías que estaban dando servicio en la periferia, debido a los constantes pleitos en la zona del “baile”.

Ya afuera, el problema fue que una gran parte de los automovilistas que iban saliendo, fueron retenidos por tránsito municipal, pues había revisiones con el alcoholímetro que ocasionaron la detención de varias de las unidades que fueron mutadas y llevadas al corralón municipal para realizar el deslinde de responsabilidades.

Al igual dentro del palenque los problemas, fueron técnicos en relación al sonido, pues no se escuchaba lo que decían los comediantes que se presentaron en dicho lugar; hoy marte se presentará Alejandra Guzmán en el palenque, el viernes Espinoza Paz y el sábado Maricela.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button