Irapuato, Guanajuato.- La plaza Fragaria contará con un Banamex y ya llegó una tienda Waldos que ya se instaló; aunque al parecer no hay avances del nuevo cine, tampoco se está construyendo el área que falta para completar los locales y el estacionamiento de 898 cajones.
Según los desarrolladores, la fecha de apertura para esta nueva Plaza Comercial fue en el mes de junio del año 2021, es decir, ya tiene 3 años desde que se inauguró y hasta el momento sigue “sin estar completa” la adecuación total del espacio.
La Plaza Fragaria ya tiene tres bancos, cafetería, un gimnasio, varios restaurantes y una oficina de la Secretaría de Relaciones Exteriores SRE, por mencionar algunas; aunque la composición final que incluiría un cine, que al igual que otros espacios, siguen sin llegar.
El proyecto se suponía que tendría 2 anclas y 3 sub anclas con 48 locales internos, 9 locales de comida, 13 quioscos, un estacionamiento con 898 cajones y la cadena de cines Cinépolis, estaría en funcionamiento, pero de ese proyecto y los faltantes no se ha mencionado nada.
Así se supone que quedaría la plaza: