Plantea Ana Bueno ruta turística arqueológico-natural en la región | Periódico Notus
Sara Garibaldi12 junio, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Plantea Ana Bueno ruta turística arqueológico-natural en la región

Cuerámaro, Guanajuato.- La candidata del PAN a la Presidencia Municipal de Cuerámaro, Ana Bueno señaló que le apostará “mucho” al turismo en Cuerámaro y para ello planteó la creación de una ruta arqueológico-natural en conjunto con otros municipios aledaños. Sin embargo, dijo que para ello, tiene que generar primero caminos accesibles y las condiciones de seguridad para los visitantes.

“Le vamos a apostar mucho al turismo; tenemos en Cuerámaro lugares muy bonitos que podemos darles difusión, que la gente que venga a nuestro municipio deje una derrama económica y genere empleo”, refirió.

La candidata panista a la alcaldía señaló que en Cuerámaro hay lugares muy bonitos como La Presita, el Platanal, La Garita y Tres Villas donde se puede impulsar el turismo pero primero debe haber condiciones de seguridad para que la gente vaya, alumbrado público y caminos accesibles para llegar.

“En Cuéramaro hay muchos mercadólogos y comunicólogos, que ellos nos tienen que comenzar a ayudar para darle esa difusión a nuestro municipio allá afuera, de igual manera  estamos gestionando, ya nos hemos sentado allá afuera con algunos candidatos a presidentes municipales de los municipios vecinos para comenzar a generar convenios donde tengamos una ruta arqueológico-natural donde comience a lo mejor en Abasolo o Pénjamo y nos venimos a Cuerámaro a una zona natural y podamos terminar a lo mejor en otro municipio y de esta manera no sólo le vas a dar un impulso turístico a Cuerámaro sino a todos los municipios de la región”, explicó.

Ana Bueno apuntó que de esta manera también se comenzará a generar empleo, principalmente dentro de su municipio que es Cuerámaro.

Para hacer un comentario utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad