Planet Youth Inicia Las Encuestas de Juventud y Bienestar en Manuel Doblado

Como parte de generar una estrategia contra las adicciones de manera optimizada y acorde para Manuel Doblado, a partir de 17 al 27 de mayo el equipo de Planet Youth del municipio estará aplicando la encuesta juventud y bienestar.

Dicha encuesta será únicamente para los alumnos y alumnas que cursan el tercer grado de secundaria y telesecundaria esto para obtener una visión clara sobre cómo empezar a luchar contra las diversas adicciones que estén alrededor de la juventud dobladense.

Comenzando en cabecera municipal con la Esc. Secundaria Niños Héroes de Chapultepec, para luego visitar a la Secundaria Tec. No. 30 de la comunidad del Tepozán, la Telesecundaria 633 de la Ladera, la telesecundaria 50 de Frías, telesecundaria 776 de el Charcón, telesecundaria 634 de Puerta de Llave y por último la telesecundaria 1106 de Santa María de Bolaños.

Este inicio marca la gestión que el enlace municipal la Psic. María Guadalupe Monjaras Mireles, quien además es la Directora de Salud Municipal viene haciendo en favor de otorgar mejores resultados para la lucha contra este mal en Manuel Doblad

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button