Planean paro laboral Policías Auxiliares

policias_1

Irapuato, Guanajuato.- El día de ayer Policías Auxiliares se reunieron afuera de la Presidencia Municipal con el objetivo de externar las malas condiciones de trabajo y la intervención de la dirección de Seguridad Publica que los ha desorganizando disolviendo su coordinación según pudieron comentar algunos de ellos. Asimismo Rubén Omar Ramos señaló que el día de ayer sostuvieron una reunión en la academia de policías con Gerardo Moreno titular de la policía.

Planean paro laboral, quieren acciones no promesas

“Estamos planeando un paro laboral esto con el fin de que la ciudadanía se dé cuenta de que también somos importantes, que nos tomen en cuenta” señaló Rubén Omar Ramos oficial de la Policía Auxiliar aunque no proporcionó fecha de dicha acción, esto luego de la reunión que dijo sostuvieron el día de ayer. Mencionó además que quieren acciones y no promesas pues dijo en administraciones pasadas ya se ha tocado el tema pero no se realizan los trabajos prometidos.

Asimismo Rubén Omar señaló que entre los puntos que se tocaron en dicha reunión son: la reestructuración de la Policía Auxiliar, la realización de un padrón de registro, uniformes y ayuda en el sistema médico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba