Pierde Trinca femenil contra Celaya

El marcador terminó 3-2 en contra de las freseras

Irapuato, Guanajuato.- Con un marcador 3-2 en contra de la Trinca femenil perdió su último partido disputado con el equipo de Celaya en la cancha de Japami, el sábado pasado.

Fue un partido muy reñido en el cual el equipo de Irapuato se vio desconcentrado en el primer tiempo y recibió los primeros dos goles tan sólo en 15 minutos, yéndose al descanso del medio tiempo con este marcador en contra.

Para la parte complementaria las cosas cambiaron, el encuentro fue totalmente dominado por el equipo fresero ya que parecía otro equipo totalmente diferente, Ivonne Flores anotó el primer gol por al minuto 20 del segundo tiempo a favor de las freseras.

Cuando el marcador era de 2 a 1 en contra de Irapuato en un contragolpe Celaya aprovechó para meter el tercer gol aunque Irapuato siguió encima cuando al minuto 38 del segundo tiempo metieron el segundo gol a cargo de Sthefania Conejo y quedando pocos minutos para empatar y varias llegadas a portería sin culminar.

Cabe mencionar que en el primer tiempo un gol de Sthefania Conejo fue anulado por un fuera de lugar marcado por el árbitro del encuentro.

El equipo se vio más apoyado por la gente de Irapuato dado que hubo algunos integrantes de las porras de la afición masculina, así como familiares y amigos, también las freseras recibieron una visita y palabras por parte del árbitro profesional Francisco Chacón, quien ha estado apoyando al equipo fresero con gestión de cancha y arbitraje.

 

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba