Piden mayor alumbrado y vigilancia en paradero de camiones

Irapuato, Guanajuato.- Usuarios del transporte público que a diario utilizan el urbano como medio de transporte para trasladarse a sus trabajos y escuelas argumentaron que aún hace mucha falta el alumbrado en el paradero de camiones de afuera del parque Irekua.

Además de que en algunas ocasiones varios de los usuarios han sido asaltados por la noche al estar esperando el camión.

Los ciudadanos piden mayor seguridad y alumbrado en esta zona ya que es un lugar donde a  diario llega la gente para esperar su camión.

“Estos días que ya comienza a oscurecer más temprano, el estar en este paradero es muy riesgoso porque no hay luz y tenemos que esperar a que llegue nuestra ruta, aunque en ocasiones ya ni entran a la parada de camiones se van de paso” comentó la estudiante de preparatoria Laura Hernández.

Los rondines de vigilancia por parte de seguridad Pública en esta zona son muy pocos, a veces no se  aparecen para brindar un servicio, comentó la señora Luz María.

Los pasajeros de las diferentes rutas de camiones en este paradero dicen que a veces se han tenido que mover de esa zona por temor a ser asaltados y despojados de sus pertenecías, esto por la falta de luz.

“Yo trabajo en el hospital y a veces salgo a las ocho de la noche y tengo que venir corriendo a tomar el último camión pero cuando llegó ya está un poco solo y muy oscura esta zona” comentó la señora Lupita.

Los ciudadanos piden a las autoridades correspondientes  poner mayor alumbrado en este paradero y tener mayor vigilancia por parte de los elementos de Seguridad Pública.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Cerrar
Botón volver arriba