Piden apoyo para “Matilda” una perrita rescatada

Con carnosidad en sus ojos, tumores en sus tetillas y una grave desnutrición fue como encontraron a “Matilda”

Irapuato, Guanajuato.- Williams Perales, rescatista de Irapuato, la tarde de este lunes rescató a una perrita que se encuentra en un estado grave de salud.

“Matilda”, como la nombró, fue abandonada con múltiples padecimientos que se fueron agravando; “Yo creo que a esta perrita la usaban de maquila y hasta que ya no pudo más la sacaron”, externó Williams.

A través de redes sociales, el rescatista busca el apoyo de la gente para el financiamiento de los gastos médicos que “Matilda” necesita de manera urgente.

“MATILDA COMO LE PUSE, TIENE MUCHA DESNUTRICIÓN, 2 TUMORES EN SUS TETILLAS Y ESPEREMOS EN DIOS NO SEA DEMASIADO TARDE PARÁ RECUPERAR SU VISTA YA Q TIENE INFECCIÓN Y MUCHA CARNOSIDAD COMO PUEDEN VER EN LA FOTO, LOS Q GUSTEN APOYARLA CON GUSTO, PRIMERO ES RECUPERAR SU PESO, Y DE AHÍ ESTAREMOS VIENDO LO DE SUS CIRUGÍAS COMO PUEDEN SER 2 O 4, CON SUS AVANCES. SABREMOS EL DAÑO Q LE OCACIONARON, Y MUCHAS ORACIONES…”, expresó a través de sus publicaciones.

Williams señaló que esta perrita fue rescatada por el cuarto cinturón vial de la ciudad fresera, donde a través de un reporte que recibió la busco hasta encontrarla.

Para mayor información comunicarse al: 4621928451

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button