Piden a ciudadanía respetar medidas sanitarias al asistir a desfile

Para fomentar los valores cívicos entre la población, el Gobierno Municipal encabezado por la presidenta, Lorena Alfaro García, realizará el Desfile Cívico Militar de la Revolución Mexicana.

La directora de Educación Municipal, Joyce Guerrero Barajas, informó que, en esta ocasión, el desfile será el lunes 15 de noviembre y tendrá una menor duración, para atender las medidas sanitarias por el Covid-19.

“Es un desfile que estamos celebrando de manera simbólica por el tema de la pandemia, respetando los criterios que nos marca la Secretaría de Gobierno del Estado”, indicó.

El Desfile de la Revolución Mexicana es organizado por autoridades municipales y de la XII Región Militar. Los contingentes desfilarán por el primer cuadro de la ciudad a partir de las 9 de la mañana partiendo desde la calle Hidalgo, para seguir con Ramón Corona, Revolución y concluirá en la calle Manuel Doblado.

Debido al recorrido, permanecerá cerrado el primer y segundo cuadro de la ciudad a partir de las 8 de la mañana, por lo que se invita a la ciudadanía a utilizar vías alternas como la Calzada Insurgentes, Emiliano Carranza, Casimiro Liceaga, Díaz Ordaz, Torres Landa y la calle Primero de Mayo.

Durante todo el recorrido, personal de la Dirección de Salud, Protección Civil, Educación y Seguridad Pública, realizarán recorrido a pie para invitar a la ciudadanía a mantener las medidas sanitarias como el uso de cubreboca en todo momento y la aplicación de alcohol en gel.

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Close
Back to top button