Pican a taxista y le quitan el carro; se hicieron pasar como pasajeros

Foto ilustrativa
Foto ilustrativa

Irapuato, Guanajuato

Un taxista fue despojado de la unidad que tenía a su cargo y navajeado, luego de llevar a tres personas que se hicieron pasar por pasajeros y al final del trayecto en el poblado de El Zangarro lo asaltaron. La víctima se encuentra hospitalizada.

El hecho ocurrió alrededor de las 22:00 horas, cuando Erasmo García de 40 años, con domicilio en la calle Calzada Sur, fue abordado por tres personas en la avenida Guerrero que le pidieron que lo llevarán a El Zangarro.

Los tres supuestos pasajeros, al momento de llegar a la entrada de la comunidad, uno de ellos sacó una navaja que uso para amenazarlo y ponérsela en el estómago a fin de que disminuyera la velocidad e hiciera alto o en caso contrario lo iban a matar.

En ese momento, el aparente delincuente cumplió con la advertencia y le encajó el cuchillo en el abdomen y acto seguido, lo bajaron del vehículo de sitio y lo dejaron tirado sobre el camino, donde Erasmo estuvo por alrededor de una hora desangrándose sin poder moverse.

Ahí por fortuna, iba pasando una persona en un caballo que al verlo, pidió apoyo de la policía; en tanto compañeros del taxista mencionaron estar preocupados, al decir que cuando uno de ellos sale de la base usualmente dicen a dónde van y en este caso, el irapuatense no contestaba los llamados para decir si había regresado.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button