Pepsi lanzará edición conmemorativa de Volver al Futuro

México.- En conmemoración del 30 aniversario de la primera cinta de Volver al Futuro habrá varias marcas que lo celebraran con algunos artículos de la legendaria película. Algunos guiños de la serie en EGO Dimensions o la remasterización de Back to the Future: The Game, habrá además el lanzamiento de los tenis autoajustables de Nike AIR Mag. En internet también se ha rumorado el Pepsi lanzaría la edición conmemorativa de su bebida, y es verdad pues la marca ya lo confirmó.

La botella de edición limitada se venderá únicamente en Estados Unidos y estará limitada a sólo 6 mil 500 unidades. Debido a la calidad de la edición, el precio por cada botella será algo elevado: 20.15 dólares.

Si eres de algunos de los afortunados que estarán presentes en la Comic-Con de Nueva York que se celebrará del 8 al 11 de octubre en el Javits Center, podrán hacerse con una de las 1 mil 500 botellas que se venderán exclusivamente en el evento. De hecho, los fans que vayan disfrazados de Marty al evento se la podrán llevar gratis.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close