Pepe Meza uno de los comunicadores distinguidos en el Senado

México

El periodista José Meza Tapia titular del noticiero Así Sucede de Celaya, junto a 14 comunicadores, fue galardonado por el Senado de la Republica que reconoció su trabajo, en el marco del festejo del Día de la Libertad de Expresión.

Entre los homenajeados se encuentran periodistas, cartonistas y camarógrafos, como José Meza Tapia, Eduardo Olvera, Julio González, Miguel Ángel Vargas, Penélope Ventura, Jaime Contreras, José Luis Arévalo, Irma Lozana, Maxi Peláez, María Félix Escalante, Héctor Miguel Chávez, Odilón García y Laura Lovera.

La ceremonia promovida por la agrupación Comunicadores por la Unidad tuvo la participación de la Orquesta Sinfónica de la Marina, en un evento en el que se detalló que el informar y expresar es una forma de contribuir al crecimiento del país.

El senador Ismael Hernández Deras dijo que la libertad de expresión es un logro permanente que se debe ejercer con responsabilidad, impacto y vocación, detallando que los comunicadores en cada una de sus trincheras tienen una gran responsabilidad.

Por Esaú González
TW: @PeriodicoNotus

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close