People en Español rinde tributo a Jenni Rivera en portada

jenny rivera people

México.-

La famosa revista People en Español tendrá en su próxima edición un tributo a la cantante fallecida Jenny Rivera en el marco del lanzamiento del libro «Jenni Vive: Unforgettable, Baby! A Life in Pictures – Su vida en fotos (Atria Books), en el que sacarán a la luz pública cartas y otras cosas personales de la «Diva de la Banda».

«Espero que por medio de este libro disfruten a esta gran mujer, a la gran señora, a la artista», dice Rosa Rivera, la madre de Jenni, a People en Español. «En realidad ella sigue viviendo, en espíritu está con nosotros».

Además, en la edición contarán con una entrevista exclusiva con la familia de Jenny Rivera, por ejemplo su madre, quien además de algunos comentarios de aliento, habla sobre como extraña a su hija.

«Extraño sus abrazos, su llamada y su amor», cuenta. «Las dos nos dimos tanto amor. ¡Me hace falta! Hay veces que le digo a Dios: ‘tú puedes permitir que mi hija se dé una asomadita y vea a sus hijas, vea a Rosie, a nosotros y diga ‘buen trabajo están haciendo», expresa. «Eso le pido a Dios, para él todo es posible».

La edición es para noviembre/diciembre, fechas en que la cantante cumple 3 años de haber fallecido en un accidente aéreo en el Estado de Nuevo León, México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar