Pentágono desclasifica tres videos en los que aparecen OVNIS

Uno de los pilotos que grabaron uno de los videos dijo “Hay un enjambre. ¡Madre mía, van todos contra el viento! ¡Un viento de oeste de 120 nudos (222 km/hr)!

México.- El Pentágono, hizo públicas las grabaciones del gobierno de EE.UU donde se muestran ovnis que fueron grabados por pilotos estadounidenses y oficializaron los avistamientos.

Jaime Maussan, un investigador de este tipo de avistamientos escribió “Lo que más me sorprende de la noticia en la que el Pentágono acepta la existencia de los Ovnis, es que lo haga durante La Pandemia. Sin duda que se está preparando algo muy importante para el inicio de la Nueva Era de la Humanidad. O bien están esperando una gran demostración”.

El periodista mexicano, agregó “La aceptación del Pentagono de la existencia de Naves desconocidas en la Tierra coincide con uno de los momentos de mayor actividad Ovni en el mundo de los últimos años. Además de lo que podrían ser verdaderos intentos de comunicación de otras inteligencias”.

En las imágenes captadas por los pilotos estadounidenses, uno de ellos dice “Hay un enjambre. ¡Madre mía, van todos contra el viento! ¡Un viento de oeste de 120 nudos (222 km/hr)!; ¡Mira esa cosa!”.

El Departamento de Defensa de EE.UU. al dio a conocer tres videos de objetos voladores no identificados (ovnis) que fueron grabados por pilotos estadounidenses.

“La secretaría de Defensa ha decidido publicar estos tres videos para evitar los malentendidos que pudieran surgir después de que estas imágenes fueran filtradas y comenzaran a circular en internet”, explicó el Pentágono en un comunicado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba