El penoso momento que realizó “El Potrillo” en pleno show

Querétaro

En los palenques es muy común ver al “Potrillo” dando tremendos conciertos, los cuales son del agrado total del público, aunque también el intérprete lo hace con unas “copitas” de más.

Y es que en la feria de Querétaro el hijo de Vicente Fernández protagonizó un bochornoso momento ya que el frío hizo que el cantante se sirviera un trago de lo que parecía ser whisky, además de olvidarse de la letra de la canción.

“La verdad es que está haciendo un pu#$%& de frío”, el mismo cantante invitó al público a brindar después de tomar su vaso para después entonar la canción “Para siempre” el cual es uno de los éxitos de su padre muchos tacharon el estado del “Potrillo” mientras que otros apoyaron al hijo de la dinastía Fernández.

Cabe mencionar que mucho se ha hablado acerca de una posible gira entre Luis Miguel y Alejandro Fernández ya que hace unos días se dio a conocer la noticia de que los cantantes habían resuelto el pleito legal que mantenían luego de que el “Sol” había cancelado la gira que haría junto a “El Potrillo”.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button