«Pénjamo merece una nueva imagen»: Javier Pérez

Pénjamo, Guanajuato.- El candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Pénjamo, Javier Pérez Cervantes continúa recorriendo las colonias y comunidades rurales de Pénjamo, dando la cara a los ciudadanos y compartiendo sus propuestas de campaña. Visitó las colonias Miguel Hidalgo, El Huarapo y Los Frenos, pero además las comunidades Churipitzeo, El Pochote, Buenavista de Cortés, Palo Alto de Abajo, Rancho Seco de Barajas y la Noria de Barajas.

En su recorrido por las colonias de la cabecera municipal, Javier Pérez recibió el apoyo de decenas de personas que se tomaron un momento de su tiempo para escuchar las propuestas del candidato tricolor a la Presidencia Municipal. Aceptaron que es una persona joven con ideas frescas que buscarán generar un mejor entorno.

Los ciudadanos se dijeron cansados de las promesas incumplidas de la presente administración y pidieron que de llegar a la Presidencia Municipal, Javier Pérez continúe con el objetivo del bien común y el apoyo a los que menos tienen.

Pérez Cervantes compartió sus propuestas de campaña en materia de desarrollo económico y turismo, habló sobre la importancia de crear la marca ciudad para disminuir los gastos administrativos en el gobierno local e impulsar un proyecto de identidad que se distinga en el Estado de Guanajuato “ya basta que cada presidente quiera pintar las lámparas del color de su partido, hay reglas de urbanismo que se tienen que respetar, además, la marca ciudad nos permitirá ahorrar recursos en cuestión de papelería institucional y otros gastos administrativos que se hacen con el cambio de administración”, señaló.

De visita por las comunidades rurales, algunos ciudadanos demandaron el olvido en que está el campo en la actualidad, pero además aseguraron que hacen falta obras para mejorar su calidad de vida, en respuesta, el candidato tricolor se comprometió a trabajar hombro con hombro, con los ciudadanos, para atender las necesidades más prioritarias en cada lugar.

Dijo que no pretende relegar ningún sector social de verse favorecido con el voto de los ciudadanos en las próximas elecciones y precisó que él si cumplirá con sus compromisos porque es un hombre de palabra.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba