Pénjamo conmemora el Día Internacional de la Mujer
Posterior a la marcha del Día Internacional de la Mujer hubo una feria de emprendedoras, clase de defensa personal, conferencias y actividades
Pénjamo, Guanajuato
Como parte de las actividades del Día Internacional de la Mujer, se llevó a cabo la feria de mujeres emprendedoras en el jardín Ana María Gallaga, en Pénjamo.
Posterior a la marcha del Día Internacional de la Mujer hubo una clase de defensa personal, conferencias y actividades para las mujeres.
Entre los negocios de las emprendedoras hubo, accesorios de maquillaje, bisutería, ropa, con 73 espacios que buscaron incentivar el comercio local y especialmente reforzar las actividades a favor de las mujeres.
La presidenta municipal Yozajamby Molina Balver realizó un recorrido por la feria de emprendedoras y ahí dijo que en su gobierno siempre buscará las mejores condiciones para todos los penjamenses, en especial las mujeres.
Con la plática “Aprendiendo a respirar consciente y manejo del miedo ante situaciones de estrés”, por el couch Deba Asik tambien se realizaron o se pusieron situaciones que integran a cada mujer.