Penjamenses disfrutaron del espectáculo del Festival del Globo 2021

Por onceavo año consecutivo, Pénjamo vuelve a ser el espacio aéreo de los globos aerostáticos, con la celebración del Festival del Globo 2021 “Vuelo libre”, que se desarrolló este sábado en la Unidad Deportiva Sur.
Globos aerostáticos procedentes de distintas regiones y un espectáculo multicolor visto desde el aire y el suelo, cientos de familias disfrutaron además del show de zanqueros y la música DJ en vivo.
Previo al evento, el Gobierno Municipal realizó un concurso de fotografía virtual “Atractivos Turísticos de Pénjamo” donde 3 ganadores pudieron disfrutar de un vuelo en globo totalmente gratis, acompañados también por 4 profesionales de la salud quiénes vivieron esta experiencia única, como un reconocimiento a su incansable labor durante esta pandemia.
Este año, debido al COVID-19, se cuidó la aplicación de todas las medidas preventivas bajo el esquema #TuristaResponsable.
El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo y SECTUR Guanajuato, continúan impulsando a Pénjamo como un destino turístico atractivo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button