Penjamense detenido en Numarán con armas; hay otro detenido

detenidos

La Piedad, Michoacán

Dos hombres que “portaban armas y droga”, fueron detenidos; entre ellos uno originario de Pénjamo, durante un operativo realizado en Numarán, Michoacán.

El penjamense fue identificado por el nombre de David García García, de 30 años, con domicilio en la comunidad del Guayabo de Pedroza, quien al parecer arrojó un objeto por la ventana de la unidad en la que viajaba con otra persona.

El presunto delincuente portaba una pistola tipo escuadra de marca Browning Arms y una más marca Company Morgan, calibre 22, con matrícula 655pp08478, con un cargador y 12 cartuchos útiles.

Según el reporte de las autoridades, elementos de la policía ministerial de Michoacán, fueron alertados sobre la presencia de personas armadas en dicha comunidad que se encuentra con los límites con Guanajuato.

Ahí los policías de Numarán detectaron la presencia de una camioneta negra, con vidrios polarizados,  Grand Cherokee, marca Jeep, con placas de circulación NL 20246 del estado de Michoacán.

En el interior iba conduciendo Juan Castro Juárez, con domicilio en la Cañada de Ramírez, que al parecer al momento de descender de la camioneta, tiró unos guantes de estambre negro que en su interior contenían una bolsa de plástico que contenía 30 bolsitas de la droga denominada cristal.

Los detenidos, llevaban dinero en efectivo y varios teléfonos celulares, siendo puestos a disposición de las autoridades competentes.

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Close
Back to top button