Irapuato, Guanajuato.- Frente al centro comercial conocido como “La Comer”, se encuentra sobre el camellón un segmento que los transeúntes refieren como peligroso, irregular y complicado de pasar, ya que posee una parte quebrada de la guarnición del mismo, siendo riesgoso tropezar y como consecuencia ser atropellados.
Los autos conducen a gran velocidad todavía por esa zona, lo que puede desencadenar que alguna persona distraída pueda poner el pie en la hendidura y provocar que sea arrollada o tener serias heridas.
Los transeúntes pasan de un extremo a otro todo el día, para detenerse un momento en el camellón, por lo que los comerciantes de la zona manifestaron que es alarmante que las autoridades no tomen las medidas necesarias al respecto, ya que se pueden evitar los percances dando la atención oportuna al problema.
En el lugar, se aprecia que no nada más está el problema de la rotura de la guarnición, sino que también se encuentra una luminaria con cables expuestos, así como raíces pronunciadas de los árboles que obstaculizan el paso, haciendo aún más riesgoso el estar en ese paso.