Peligra “Delfines” de Abasolo:  Recibe al líder Petroleros

Se espera que los jugadores recobren la confianza y no les haya afectado la dolorosa derrota de 4-1, que sufrieron en su pasado juego ante el Titanes de Querétaro

Abasolo, Guanajuato.- La mancuerna técnica que tiene a su cargo el equipo Abasolo, Profesora Ana María Zavala y Marco Ruíz, tienen una gran responsabilidad al igual que los jugadores para volver a la senda de la victoria el próximo domingo, en un encuentro de futbol que representa para el “Delfines” de Abasolo una prueba de fuego, ya que reciben al líder de su grupo, Petroleros de Querétaro que suma 42 puntos por 33 del cuadro local,  en una jornada más de la Tercera División Profesional.

Tuvieron una mala tarde los “Delfines” en su visita ante Titanes, ya que perdieron por goleada de 4-1, encuentro donde cometieron numerosos errores defensivos y en las prácticas de la semana estuvieron trabajando tratando de corregir fallas y no volver a cometerlas en este encuentro que tienen en puerta.

Se necesitará que la moral de los muchachos se levante porque si algo tenía el equipo era unidad y una defensiva fuerte, prueba de ello que venían recibiendo pocas anotaciones. Ofensivamente “Delfines” tiene jugadores importantes con variantes y una línea media de lucha, entrega que le habían dado un sello compacto.

La afición toda entrega y apoyo al equipo sufrió la derrota, pero confía en la reacción de los jugadores.

El encuentro está programado en el horario normal, cuatro de la tarde en el Estadio Municipal. Pero la directiva anuncia que no habrá público, buscando con esto tomar las medidas preventivas necesarias y proteger a la afición, tomando en consideración que el virus en Abasolo ha estado impactando con el número de decesos y aumento en contagios que es de lamentarse.

Ahora más que nunca el equipo necesita del apoyo del público a distancia, porque el juego lo amerita, sobre todo que para la próxima semana habrá doble jornada, ya que el miércoles 10 de febrero visitarán al Zacápu y el domingo 14, recibirán al Soria.

Pero este juego ante Petroleros será clave para “Delfines” en su objetivo de mantenerse entre los primeros lugares, este encuentro será un clásico de seis puntos, porque de ganar Abasolo detendrá el paso del puntero y recuperará terreno entre los cuatro primeros lugares de su grupo.

Una derrota del Abasolo, lo relegaría de los primeros seis lugares del grupo VIII. Está en los botines de los jugadores locales la oportunidad de volver a la senda de la victoria y subir un peldaño más en la tabla de posiciones en la Tercera División dentro de su grupo.

El cuerpo técnico definirá en el transcurso de los días previo al juego el cuadro titular que saldrá a la cancha el domingo buscando imponerse y lograr la victoria ante el poderoso Petroleros.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button