PC capacita a locatarios de Mercado Hidalgo que utilizan gas L.P.

Cuerámaro, Guanajuato.- La Coordinación de  Protección Civil Cuerámaro a cargo de Ulises Mozqueda, realizaron una capacitación en acciones preventivas  para los comerciantes del Mercado Hidalgo que  utilizan gas L.P.

La ponencia estuvo a cargo del Coordinador de Protección Civil   quien explicó a los presentes las medidas de seguridad que se  deben tomar, para evitar accidentes,   entre las cuales están: revisar constantemente  las condiciones de los tanques de gas, contar con reguladores y mangueras en buen estado, entre otras.

También se les hizo un dictamen  del estado en que se encontraban los tanques de gas, en caso de que alguno no se encontrara en las condiciones adecuadas se tendría que pedir inmediatamente el cambio,   por uno en buen estado a la empresa   con la que lo adquirieron.

Al finalizar se pidió a los presentes que en caso de tener alguna duda en la revisión de  las instalaciones de gas,   podían pedir del apoyo del personal de PC, quienes están en la mejor disposición para ayudarlos.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close