Huanímaro, Guanajuato.- Son muchas las necesidades en el municipio de Huanímaro, pero dentro de lo que más aqueja a la ciudadanía en la cabecera municipal es la pavimentación y el alumbrado.
En cuanto a la pavimentación, la ciudadanía, señala que se deben realizar trabajos fuera del primer cuadro de la ciudad, pues los trabajos no llegan más allá del jardín principal.
“Hace falta trabajo en las calles, siquiera chapopote, las calles fuera del primer cuadro de la ciudad están todas llenas de hoyos y con piedras, entiendo que pues esto es el principal cuadro de la ciudad, pero Huanímaro no sólo es esto”, dijo Luis Gutiérrez, ciudadano huanimarense.
Mientras que los trabajos de alumbrado público también hacen falta, pues el constante robo de cableado, aqueja semana con semana a la ciudadanía.
“Reportamos un día, lo arreglan y luego luego se descompone, hay ocasiones en que el jardín principal se queda a oscuras, hace falta mantenimiento en el alumbrado porque pues es algo indispensable” comentó María González, ciudadana huanimarense.