“Paty, ¿dónde estás, tengo dos boletos?”; historia de amor circula en las redes

donde-estas-paty

Una nueva historia de amor se ha viralizado en las redes sociales, donde un joven llamado Alex busca a una chica de nombre Paty con quien espera reencontrarse luego de disfrutar juntos del festival Live Out el pasado sábado en el Parque Fundidora.

“Hola Paty… soy Alex… nos conocimos en el Live Out el sábado en la noche”, comienza el mensaje escrito en un cartel que fue colocado en la zona del Tecnológico.

“No recuerdo tu apellido y no te encuentro en Facebook, perdí mi celular ese mismo día en que nos conocimos y no tengo manera de encontrarte, fue de las mejores noches y quiero volver a vivirla.

“Voy a ir al concierto de los Claxons y decidí comprarte un boleto para que me acompañes, el concierto es el 5 de noviembre y si no te encuentro antes para invitarte en persona te digo por aquí que me encantaría ir contigo. Te espero en la puerta principal”.

 

Se suman Los Claxons a la búsqueda

Luego de que trascendiera el mensaje del joven, el grupo musical, subió un video a través de sus redes sociales en el que muestran su apoyo a Alex.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button