“Que paso cuates”, Xavier López “Chabelo”, regresara al aire

chabelo-javier-lopez

México, A finales del año pasado Xavier López ‘Chabelo’, se retiraría de la televisión mexicana, después que su programa “En Familia con Chabelo” se transmitió domingo a domingo durante 47 años. El anuncio de su salida del aire provocó todo tipo de reacciones, sin embargo hay buenas noticias para todos aquellos que siguen extrañando al amigo de todos los niños, la presencia del actor y conductor en televisión, pues esta semana el amigo de todos los niños confirmó que volvería a la pantalla chica.

Para celebrar el Día del Niño, Chabelo se presentó en el Teatro Jorge Negrete, donde se realizó la entrega de juguetes “Anda, regala un juguete” y fue ahí donde aprovechó para anunciar que regresaría a la televisión con un nuevo programa semanal que será transmitido por Televisa.

Xavier López no dio detalles sobre la temática de este nuevo programa, ni la fecha exacta de cuándo comenzará la transmisión, solo dijo que seguirá trabajando con su fiel equipo que lo acompañó por tantos años en el programa “En familia con Chabelo”.

Hace 5 meses:

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close