Pasajero acosa sexualmente a mujer en el tren (Video)

Guangzhou, China.- El pasajero de un tren grabó con su celular el momento en el que un hombre acosa sexualmente a una mujer.

En el video se muestra como un hombre se encuentra a las espaldas de una mujer que viajaba parada delante de él.

Las imágenes fueron registradas en Guangzhou, China. Sin darse cuenta de lo que sucedía, como parece mostrar el video, la pasajera viajó por varios por varios minutos con el hombre intentando tocarla.

Los demás pasajeros del tren tampoco se dieron cuenta, excepto el usuario que logró filmar el momento. El clip fue publicado en Weibo, la red social más popular de China.

Según el medio inglés The Mirror, el acoso sexual en los transportes públicos es un problema serio en el gigante asiático, y es que cada vez se están reportando más casos en distintas ciudades chinas.

“He visto un montón de videos de cosas como estas que pasan en China”, comentó un usuario identificado en Weibo con el seudónimo PAPA06, según consigna el portal británico.
La sobrepoblación provoca que los vagones de los trenes viajen abarrotados, y es cuando los inescrupulosos aprovechan la situación para dar rienda suelta a sus bajos instintos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar