Participa UG en la Entrega del Premio Estatal de Vivienda 2015

EntregadePremiosVivienda (1)

Guanajuato, Guanajuato.- La Universidad de Guanajuato formó parte del equipo evaluador del Premio Estatal de Vivienda 2015, que se encargó de examinar cada uno de los proyectos participantes conforme a los criterios establecidos así como dictaminar los resultados de cada categoría.

El Rector General de la Universidad de Guanajuato (UG), Dr. Luis Felipe Guerrero Agripino, asistió en representación de la comunidad universitaria al evento de premiación, el cual se llevó a cabo en el Centro de Convenciones Guanajuato.

En su intervención, el Gobernador del estado de Guanajuato, Lic. Miguel Márquez Márquez, agradeció la participación de la Universidad en este proyecto y reafirmó la importancia de que una institución educativa como la UG, colabore con iniciativas que elevan la calidad de vida de la sociedad.

El premio Estatal de Vivienda es organizado por la Comisión de Vivienda del estado de Guanajuato y el Clúster de Vivienda del estado de Guanajuato y tiene como objetivo ofrecer mejores soluciones habitacionales para las familias de Guanajuato y crear entornos que eleven la calidad de vida de las personas.

En el evento también estuvieron presentes: el Presidente Municipal de Guanajuato, Lic. Edgar Castro Cerrillo; el Presidente del Clúster de Vivienda, Arq. David Luján Leal; Presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado, Magistrado Miguel Valadez Reyes; Presidente del Honorable Congreso del Estado, Diputado Rigoberto Paredes Villagómez; Vicepresidente de Canadevi, Lic. Mario Medrano Lozano; Secretario de Desarrollo Social y Humano en el Estado de Guanajuato, Lic. Diego Sinhué Rodríguez Vallejo; participante en la categoría del trabajo de investigación sobre la vivienda y su entorno, María Teresa Sánchez Pérez González; Delegado de la Secretaría de Gobernación en el Estado, Lic. Javier Aguirre Vizzuett; Director General de la Comisión de Vivienda del Estado de Guanajuato, Ing. Adrián Peña Miranda.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button