La Piedad, Michoacán.- Francisco y María Guadalupe originarios de Salamanca, perdieron la vida tras chocar el vehículo en el que viajaban contra un tráiler sobre la carretera Vista Hermosa -La Piedad, frente al poblado de Yurécuaro. Una niña de 8 años y su hermanito de 4 años, resultaron lesionados.
Según la información de las autoridades, fue reportado a través del sistema de emergencias 911, que había ocurrido un accidente registrado en el tramo La Piedad-Tanhuato y que en el interior de un vehículo estaban varias personas.
En ese lugar estaba una pareja originaria del municipio de Salamanca, quienes murieron al instante y sus dos hijos menores, Noemi R., de 8 años y Francisco Uriel R., de 4 años resultaron lesionados y fueron llevados a recibir atención médica a un hospital de la zona.
Las víctimas y papás de los menores lesionados, fueron identificados como Francisco Javier Rangel, de 38 años y María Guadalupe Moreno, también de 38 años, siendo traslados al Servicio Médico Forense para la necropsia correspondiente.