Irapuato, Guanajuato.- Diversas calles se han visto severamente afectadas por los baches en la colonia Benito Juárez, donde la tarea de bachear ha sido a medias y la han dejado incompleta, ya que han parchado un bache sí y un bache no.
Apenas este jueves algunos baches fueron parchados sobre la calle N. San de Guadalupe y calle Santa Rosa pero otros pasaron desapercibidos pese a que imposibles de no ver, ya que algunos fueron rellenados con material de bacheo y otros se quedaron como estaban, profundos y llenos de agua por las lluvias.
Lo mismo pasó en 6 de Noviembre esquina con Embotelladores, que son de algunas de las calles más afectadas por los baches en esta colonia, además de la Irapuato, pese a que son arterias del bulevar Mariano J. García, uno de los principales de la ciudad.
En estas calles se puede observar como algunos baches fueron reparados pero tan solo a unos metros hay otros baches enormes pese a ser vialidades muy transitadas.
Hasta el día de hoy algunos trabajadores se encuentran en esa zona haciendo tareas de limpieza y removiendo las piedras y tierra con que los propios ciudadanos han tapado los baches en sus calles, sin embargo el bacheo también se ha hecho a medias.