“Para mí es un orgullo pertenecer a la policía de Salamanca”

José Socorro López, un cadete recién graduado del cuerpo de policía de la ciudad, cuenta que le emociona cuidar a los suyos y a los salmantinos

Salamanca, Guanajuato.- José Socorro López, comentó que es un orgullo estar al frente junto con sus compañeros dentro del cuerpo de policía, y entrando en sus filas le emociona la idea de cuidar y proteger a los suyos y a los salmantinos.

El recién graduado policía, entiende que tiene un compromiso muy grande y expresó que tiene además un gran gusto por su ahora nueva ocupación, así que al momento de enterarse por medio de unos compañeros que la policía estaba convocando nuevos elementos, no dudó asistir para inscribirse.

“Me gusta mucho el trabajo de policía y servir a mi municipio y mi principal objetivo es permanecer aquí y estar al frente con mis compañeros para guiarlos en los reportes y todo lo que conlleva el ser policía”. Dio a conocer el ahora policía José Socorro López.

Finalmente hizo la invitación a sus compañeros recién egresados al igual que él a echarle muchas ganas, ya que es muy difícil el compromiso que tienen ahora, más no imposible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar