Para el Toronto vencer al América no significa nada especial

Michael Bradley, mediocampista del equipo Toronto FC, señaló que el objetivo de su equipo es el de llegar a la final de la Liga de Campeones de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Futbol (Concacaf), por lo que descartó que eliminar al América signifique algo especial.

«No, para nosotros el objetivo es el de llegar a la final y pelear por el título, enfrentamos a Tigres, que es el campeón de México, ahora lo hacemos con América, sabemos lo que representa en México», dijo.

En conferencia de prensa en el estadio Azteca, advirtió que para finiquitar la serie de semifinales, a la que llegan con ventaja de 3-1, deberán realizar un trabajo defensivo casi perfecto.

«Debemos estar bien en lo táctico y en lo futbolístico, aprovechar las ocasiones que tengamos y castigarlos con los errores que cometan», apuntó.

Cuestionado sobre si espera un ambiente hostil luego de lo que sucedió en el juego de ida, en el que Miguel Herrera, técnico del América, acusó a la policía de golpear a alguno de sus jugadores, explicó que este deporte despierta muchos sentimientos, pero que no pasará a mayores.

«En el futbol hay pasión, nos jugamos mucho, pero creo que entre los jugadores hay respeto, habrá tensión, pero por el futbol», estableció.

Descartó que el tema de la altura de la capital del país les pueda afectar, ya que llegaron con días de anticipación para enfrentar esta situación de la mejor manera.

«Hemos hecho lo posible para prepararnos, en cuanto suene el silbato lo de afuera no importa; sabemos que puede haber lluvia, pero estamos listo para sacar el resultado», sentenció.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba