Papa Francisco: la Iglesia debe renovarse
Redacción19 mayo, 2013

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Papa Francisco: la Iglesia debe renovarse

Papa Francisco: la Iglesia debe renovarse
Foto AP/Alessandra Tarantino

CIUDAD DEL VATICANO.- El papa Francisco exhortó el domingo a una renovación en la Iglesia católica después de dos días de reuniones multitudinarias en la Plaza de San Pedro para estimular a los fieles.

Unas 200.000 personas se congregaron el domingo para asistir a una misa celebrada por el sumo pontífice, aproximadamente el mismo número de quienes asistieron a una reunión de católicos que el mismo Francisco presidió la noche anterior en la plaza.

Francisco instó a la Iglesia a una apertura, pero advirtió que los fieles deben evitar “caminos paralelos peligrosos” ajenos a la doctrina.

En Sudamérica, la tierra natal del papa, muchos católicos han desertado ante el avance de las dinámicas iglesias evangélicas.

Por segundo día consecutivo, Francisco deleitó a la multitud con su recorrido en papamóvil afuera de los confines de la Ciudad del Vaticano por una avenida romana.

CRÉDITOS: AP

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad