PAN lanza convocatoria para el Consejo Estatal, aquí las bases

El PAN alista el cambio de consejo estatal, donde se determinarían a las y los militantes que tengan voz y voto en las elecciones del año 2024

Guanajuato.- El Partido Acción Nacional PAN, lanzó la convocatoria las y los militantes que deseen participar como aspirantes a integrar el Consejo Estatal del Partido en Guanajuato 2022-2025.

El organismo político dio a conocer que dicho proceso será coordinado por la Secretaría Nacional de Formación y Capacitación del Comité Ejecutivo Nacional que se llevará a cabo en dos modalidades: Evaluación en Línea y evaluación presencial, del 29 de julio al 07 de agosto del 2022.

Entre los requisitos de la evaluación presencial piden que el panista cuente con una militancia de por lo menos cinco años, al día de la Asamblea Nacional Ordinaria, no hayan sido sancionados por la Comisión de Orden y Disciplina Intrapartidista en los tres años anteriores a la elección del Consejo, por mencional algunos.

Aquí te dejamos la Convocatoria: GUANAJUATOConvocatoria Evaluación Consejo Estatal 2022

Descarga aquí: https://notus.com.mx/wp-content/uploads/2022/07/GUANAJUATOConvocatoria-Evaluacion-Consejo-Estatal-2022.pdf

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button