Padre e hija sufren accidente en la carretera, en Pénjamo

El hombre murió y la mujer resultó con heridas graves

Pénjamo, Guanajuato.- Un accidente vehicular que involucró a padre e hija se registró en la carretera estatal Colonia Morelos Palo Verde en el municipio de Pénjamo, el hombre murió y la mujer resultó herida de gravedad, mientras se dirigían a su domicilio; el vehículo en el que viajaban se estrelló de frente contra un árbol.

El accidente se produjo aproximadamente a las 5 de la tarde del jueves, entre las comunidades El Talón y Corral de Santiago, cuando se alertó al sistema de emergencias 911 sobre un vehículo colisionado.

En el lugar quedó el automóvil sedan de color negro impactado contra un árbol, la unidad al parecer era conducida por Guadalupe “N” de 34 años quien resultó herida de gravedad, mientras que su padre identificado como Raúl “N” de 56 años, murió en el lugar del accidente a consecuencia de un impacto en el cabeza sufrido por el percance. La familia se dirigía a la comunidad de Palo Verde de donde son originarios.

Rápidamente elementos del cuerpo de bomberos, paramédicos y de la Cruz Roja, acudieron al lugar y atendieron a la mujer lesionada, posteriormente se hizo el traslado a recibir atención médica a un hospital de la región.

Familiares de los penjamenses llegaron en minutos al lugar del choque para tratar de ayudar a sus heridos.

Según los primeros informes, la conductora perdió el control del volante mientras circulaba sobre la carretera, lo que provocó que abandonara la cinta asfáltica y terminara estrellándose de frente contra el árbol.

Agentes de la Fiscalía General del Estado realizaron las investigaciones de campo correspondientes para tratar de establecer la mecánica del percance.

El cuerpo del fallecido fue llevado a las instalaciones del servicio médico forense, en la ciudad de Guanajuato capital, para realizar la necropsia de ley.

Deja un comentario con tu cuenta de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button