Otro baleado en Irapuato, ahora en la 12 de Diciembre

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

Por Redacción
Twitter: @periodicoNotus

Irapuato, Guanajuato

Un hombre de 34 años fue baleado dentro de su casa en la colonia 12 de Diciembre de esta ciudad, supuestamente mientras discutía con su esposa, el herido fue trasladado al Hospital General, donde su estado de salud se reporta estable.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este miércoles, cuando Juan Alejandro “N” de 34 años de la colonia 12 de Diciembre peleaba con su esposa dentro de su domicilio, presuntamente otro hombre, a quien identificó, le disparó con un rifle desde la ventana que da a la calle, hiriéndolo del pulmón y una fractura en la clavícula izquierda, según el reporte de las autoridades.

Al lugar arribó personal del Ministerio Público y paramédicos de la Cruz Roja quienes lo trasladaron al Hospital General de la Ciudad para ser atendido.

Cabe hacer mención que con este suman tres sucesos de este tipo en cuatro días en la zona Sur de la ciudad, la noche del domingo un hombre fue asesinado, el cual lo ligan al “pleitos entre pandillas”  y otro más resultó lesionado, cuando fueron atacados a balazos en hechos diferentes, en la Colonia Nuevo México.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button