Otra vez cancela “Una Familia de Diez” en el Teatro de la Ciudad

Irapuato, Guanajuato.- Por segunda ocasión la obra de teatro de “Una Familia de Diez” se pospone en el Teatro de la Ciudad de Irapuato, al parecer por cuestiones de salud del comediante Jorge Ortiz de Pinedo.

Cabe destacar que la cancelación de la primera fecha que se llevaría a cabo el 10 de febrero pasado, alrededor de unas 30 personas que no se enteraron de anuncio el cual se hizo dos días antes, acudieron al teatro en esa fecha y se quedaron “plantados” sin esconder su enojo por no haber sido informados oportunamente.

Por lo que la obra se programó para este sábado 10 de marzo, sin embargo este viernes en taquillas han informado que nuevamente la obra que dirige el actor Jorge Ortiz de Pinedo se pospuso otra vez hasta el próximo 8 de abril.

De acuerdo con la información proporcionada se analizaba la idea de que se presentara el resto del elenco sin el personaje principal de “Plácido López”, el padre de familia, aunque se decidió que obra mejor pospuesta al parecer ahora hasta el próximo mes.

Las personas que compraron su boleto a través en línea serán informadas por correo electrónico y también se hará a través de redes sociales.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba