Ortiz Gutiérrez asegura que no se subirá el sueldo

ricardo_ortiz_sueldo

Irapuato, Guanajuato.- El presidente municipal de Irapuato, Ricardo Ortiz Gutiérrez aseguró que no se subirá el sueldo ni a ningún funcionario de su gobierno, será austero y evitando gastos innecesarios.

“Se mantienen los sueldos, lo mencioné desde un principio no hay incremento de sueldos y mucho menos del alcalde”. Explicó que sólo “En el caso donde haya modificación al tabulador obviamente sí el funcionario accederá al salario próximo, inmediato superior, solamente en esos casos, de ahí en más no hay incrementos”.

De acuerdo al tabulador de salarios del portal del Ayuntamiento de Irapuato el presidente municipal  tiene un sueldo bruto mensual de 96 mil 973.47 pesos.

Ricardo Ortiz agregó que para las fiestas de fin de año, Presidencia Municipal no pagará ningún evento o reunión de empleados, donde en la administración pasada el presupuesto que se le destinaba era de 600 mil pesos, “Yo les he pedido discúlpenme pero las cosas no están como para eso”.

“Ahorita por ejemplo hay una instrucción de mi parte que ya se giró a través de una circular a todas las dependencias donde ya ahorita precisamente con motivo de fin de año se evite todo tipo de fiesta, reuniones, eventos pagados por Presidencia Municipal, créanme que nos estamos ahorrando por lo menos un millón de pesos”, informó el presidente municipal.

Dio a conocer que de octubre a la fecha, su gobierno ha ahorrado de 2 y medio a 3 millones de pesos en cuanto a otros gastos de gasolina, celulares y nexteles, lo cual se utilizará en el 2016 en obra social y no habrá obras suntuarias ni elefantes blancos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar