Orinado, con basura y grafiteado, luce puente peatonal en Guanajuato

El primer puente peatonal con elevador inclusivo en Guanajuato, con un costo aproximado de 10 millones de pesos, ¡Ya no funciona!

El primer puente peatonal con elevador inclusivo en Guanajuato, con un costo aproximado de 10 millones de pesos, ¡Ya no funciona! Fotos cortesía de Alex Ramblas.

Guanajuato, Gto.- El primer puente peatonal con elevador inclusivo en Guanajuato, con un costo aproximado de 10 millones de pesos, ¡Ya no funciona!, orinado, con basura, vandalizado, grafiteado y con elevadores inservibles.

El pasado octubre del año 2020 el gobernador del estado de Guanajuato, Diego Sinhue, inauguro el primer puente peatonal con elevadores en todo el estado, sobre el Bulevar Euquerio Guerrero, en Guanajuato capital, siendo una obra modernizada e incluyente.

Posteriormente 6 meses después de su inauguración, este puente fue saqueado, robándose las lámparas y material eléctrico de este puente peatonal y al interior de los elevadores del mismo.

Hoy en día a 9 meses de su inauguración, los elevadores ya no sirven y de ser el primer puente peatonal inclusivo en todo el estado de Guanajuato, hoy solo es un puente peatonal más.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba