Organiza Instituto Irapuato carrera para recaudar fondos para el albergue infantil

Irapuato, Guanajuato.- El Instituto Irapuato convocó a participar en la segunda Carrera Solidaria con la finalidad de recaudar fondos en beneficio de los niños del Albergue Infantil de Irapuato A.C., el domingo 24 de agosto a las 8 de la mañana.

En entrevista el coordinador deportivo del Instituto Irapuato, Jonathan Calderón comentó que esta carrera consta de una caminata de 3 kilómetros y dos carreras una de 5  y otra de 10 kilómetros.

Estamos invitando a todos a participar, es una convivencia familiar deportiva entonces pueden asistir todo tipo de personas y pues más que nada con el compromiso de recaudar esos fondos a favor del albergue infantil”, subrayó.

Habrá premiaciones y rifas de bicicletas, membresías con diferentes gimnasios y comidas y cenas en diferentes restaurantes. Los ganadores del primer lugar en la categoría varonil y femenil de los 10 kilómetros se llevarán un par de tenis Adidas y un reconocimiento, todos los participantes recibirán una medalla.

Las inscripciones se realizan en el Departamento de Informes del Instituto Irapuato de 9 de la mañana a 6 de la tarde, el costo de 80 pesos internos, 100 pesos externos y 4 días antes del evento  estará en 120 pesos, informó Jonathan Calderón.

La meta será rebasar los 500 participantes que hubo el año pasado por lo que se espera a 600 o 700 personas.

Además para la seguridad de los corredores habrá elementos de la Policía Vial y alumnos de apoyo para la protección de los participantes durante su recorrido.

Carreras

La caminata de 3 kilómetros saldrá del Instituto Irapuato  llegará al “Caballito” sobre el boulevard Lázaro Cárdenas y retornarán al plantel.

La carrera de 5  kilómetros saldrá del Instituto Irapuato se dirigen por Lázaro Cárdenas hasta llegar a esquina  con Guerrero y retorna al instituto.

La carrera de 10 kilómetros el punto de salida será el mismo, por Lázaro  Cárdenas hasta llegar a Díaz Ordaz luego pasar por la Plaza del Comercio, se sigue hasta Soriana a un costado de la Central Camionera y retornarán al Instituto Irapuato.

Por Sara Garibaldi
Twitter: @periodicoNotus

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Close
Back to top button