Operativos estatales-federales “sólo para campesinos”

IMG_4606

Cuerámaro, Guanajuato.- Elementos federales y estatales de diferentes corporaciones implementaron una serie de operativos en las carreteras que llevan de Irapuato a Cuerámaro. Los vehículos más “retenidos” eran en su mayoría de los usados en el campo y de modelos pasados.

Los puntos en los que se pudo observar a Fuerzas de Seguridad Pública del Estado FSPE y la Policía Federal, fue en la carretera estatal Irapuato-Cuerámaro, en el acceso a la comunidad de Rancho de la Cruz, al igual en esa misma carretera en el entronque que lleva a Joya de Calvillo.

Además en el entronque de las carreteras Cuerámaro-Pénjamo e Irapuato-Cuerámaro, que llevan al acceso al poblado de Tupataro; lugares en los que se pudo observar varias patrullas de los tipo Charger, camionetas y de las nuevas unidades que asemejan vehículos militares.

Según la información obtenida en uno de los puntos, los operativos eran para revisar que no circularán vehículos robados, al igual encontrar armas o sustancias prohibidas; aunque no se detallaron los posibles resultados de las revisiones.

En tanto los operativos se extendieron de las diez de la mañana a las dos de la tarde aproximadamente y al parecer continuarán en los siguientes días por otros puntos del Estado.

Caja de Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button