Ofrecen supuesta renta de balcón con costo de 22 mp para ver al Papa en Morelia

NNA090204

Morelia, Michoacán.- En el marco de la próxima visita que realizará el Papa Francisco a la ciudad de Morelia, en Facebook se ha publicado la supuesta renta excesiva de un balcón sobre la Avenida Acueducto para observar el recorrido del pontífice.

De acuerdo a Quadratín Michoacán mediante redes sociales se difundió una imagen donde un usuario de Facebook ofrece un salón ubicado sobre la avenida Acueducto de la ciudad, el cual tiene un costo de 22 mil pesos por un lapso de nueve horas.

La publicación oferta la renta que contempla el 15 como el 16 de febrero, donde se ofrece un salón con cuatro balcones para presenciar el paso del papa Francisco a Morelia, misma que por cuestiones de seguridad contempla un estructurado operativo donde se tiene prohibido la presencia de los espectadores en las azoteas. La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) ha realizado un llamado en días pasados a la ciudadanía en general a presentar las denuncias sobre abusos a los derechos al consumidor, así como la presencia de precios excesivos ante este histórico evento.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Verifique también
Close
Back to top button