Ofrecen plazas para Operador telefonista y Video vigilancia: Secretaria de seguridad

Gozarán de un sueldo neto mensual de casi 10 mil pesos, seguro social, 40 días de aguinaldo y prima vacacional cada seis meses

Irapuato, Gto.- En busca de mejorar la atención que se brinda a la ciudadanía a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, la Secretaría de Seguridad Ciudadana ofrece vacantes para las plazas de Operador de Video Vigilancia y Operador Telefonista.

Las personas Operadoras de Video Vigilancia son las responsables de mantener la vigilancia a través de cámaras de video instaladas en diversos puntos de la ciudad, mientras que las personas Operadoras Telefonistas reciben las llamadas de emergencias y reportes que demanda la ciudadanía en el municipio.

Las y los aspirantes a ingresar al Sistema de Emergencias 9-1-1, deben de contar, como requisito principal, con completa secrecía y buena conducta, así como el gusto por atención al público.

Además, deben ser mexicanos de nacimiento, tener entre 18 y 40 años, haber concluido los estudios de Enseñanza de Nivel Medio Superior, conocimientos básicos de computación, otorgar el consentimiento para presentar los exámenes de Control y Confianza, aprobar dichos exámenes y disponibilidad para rolar turnos.

Deberán presentar Cartilla del Servicio Militar liberada, en el caso de los hombres, comprobante de domicilio, certificado de último grado de estudios, credencial del INE, CURP, Registro Federal de Contribuyentes (RFC), comprobante de buró de crédito, entre otros requisitos.

Las y los ciudadanos que hayan aprobado todos los exámenes y filtros ingresaran con un sueldo neto mensual de 9 mil 559. 68 pesos en pagos por catorcena, seguro social, acceso al Centro de Formación Policial (CIPOL), 40 días de aguinaldo, prima vacacional cada seis meses, entre otros beneficios.

Para mayores informes pueden acudir a las instalaciones de la Academia de Seguridad Pública Municipal, ubicadas en colonia Infonavit-Solidaridad s/n en la carretera Irapuato-Pueblo Nuevo o bien marcar a los teléfonos: 462 185 00 33 y 462 623 33 35

Deja un comentario con tu cuenta de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button