Ofrece parque Irekua actividades recreativas

Invitan a visitar parque

Irapuato, Gto.  El Parque Irekua,se ha convertido en la sede de eventos culturales. Cadafin de semana, grupos teatrales, musicales y artísticos difunden sus actividades, abonando a la convivencia familiar de cientos de irapuatenses y familias de la región.

Esther Córdoba Aguirre, directora del parque, invitó a la ciudadanía a asistir al recinto y participar en las actividades que su personal y grupos externos realizan para deleite de los visitantes.

“Esta semana tendremos la visita de la prepa militarizada aquí en nuestras instalaciones y, el siguiente fin de semana, tendremos una carrera atlética a las 8 de la mañana, tenemos la visita de un stand del Parque Bicentenario”, comentó.

La visita de escuelas se realiza de lunes a viernes con el fin de que jóvenes y niños conozcan el lugar y entren en contacto con la naturaleza al tener un sinfín de aves que cautivan a los visitantes que acuden a realizar actividades recreativas, de turismo, deporte y sociales.

El sábado 11 de mayo, la Banda Municipal ofrecerá en punto de las 5 de la tarde una presentación para celebrar el “a de la Madre”, una hora más tarde, en el Foro Cultural se presentará una obra de teatro con temática enfocada al fomento de valores entre los niños.

El Parque Irekua será sede el Festival Eraitzicutzio 2019, con el Picnic Literario en el que la actriz Laura Luz, compartirá dos horas de cuentos con los visitantes, el domingo 19 de mayo.

A partir de las 11 de la mañana, personal del Parque Bicentenario hará la demostración de algunas de las actividades que realizan como parte del programa “Mi parque cerca de ti”, además de una carrera atlética a celebrarse a partir de las 8 de la mañana en el interior del recinto.

 

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba