Ofrece Moy Cortéz trabajar para dar solución a problema del agua potable

Cuerámaro, Guanajuato.- Ante vecinos de la calle 20 de Noviembre y de la Colonia El Tigre, el candidato del PAN a la Presidencia Municipal Moy Cortéz, ofreció revisar la distribución de agua en los pozos para encontrar una solución al problema del suministro de agua potable.

Al concluir la cuarta semana de campaña, Moy Cortéz recibió el apoyo de los habitantes de estos puntos donde tocó puerta a puerta junto a miembros de la planilla que lo acompañan para escuchar las inquietudes de los ciudadanos.

Vecinos de la Colonia El Tigre externaron a Moy Cortéz la necesidad de tener mejor suministro de agua ya que el líquido no alcanza a subir a los tinacos. Ante esto, el candidato a la Presidencia Municipal ofreció realizar una revisión exhaustiva de la distribución del líquido a través de los pozos y explorar la posibilidad de perforación de uno nuevo junto a las autoridades pertinentes.

En la Calle 20 de Noviembre, los vecinos pidieron a Moy Cortéz la compostura de la calle 20 de Noviembre, así como la pavimentación de una de las calles principales de esta comunidad.

El candidato refirió que de llegar a la Presidencia Municipal se analizarán estas propuestas las cuales calificó como viables para ser atendidas desde el Gobierno en los próximos 3 años.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba