Ocasiona caos vehicular evento militar

trafico

Irapuato, Gto.- Por cerca de 1 hora se cerró el tránsito vehicular sobre el bulevar Díaz Ordaz, a la altura del templo del sagrado corazón debido a una ceremonia militar en la que se conmemoró a los niños héroes del castillo de Chapultepec.

Y es que las “vías alternas” no soportan el tránsito diario de la ciudad, por calles como 5 de mayo, Terán, primero de mayo, entre otras podía verse el caos que el cierre de tan transitada vía ocasionaba, llegando el tráfico incluso hasta la glorieta del puente de Guadalupe.

Motocicletas de la dirección de policía vial cerraron la circulación sobre Gustavo Días Ordaz y el cruce con Torres Landa, en lo que es el monumento a los niños héroes, para presentar honores a la bandera, y llevar a cabo un evento, que a muchos automovilistas no les hizo muy felices.

Ya que la circulación era por demás lenta, pues las vías alternas no permitían un tránsito muy fluido al ser algunas de un solo sentido y de un solo carril, por lo que se podían ver filas muy largas de automóviles esperando el paso, sin saber siquiera a que se debía el cierre de tan importante vía.

CRISTOBAL CHÁVEZ / NOTUS
Twitter: @CristobalNotus

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba