Obsequia George Clooney un millón de dólares a sus amigos 

Madrid, España

George Clooney, actor y productor de 56 años regaló en 2013 a sus 14 amigos la cantidad de 1 millón de dólares a cada uno, esto de acuerdo con el esposo de la modelo Cindy Crawford, Rande Gerber quien es amigo íntimo de Clooney y lo reveló mediante una entrevista en el programa Headliners de MSNBC.

“Nuestro círculo de amigos nos llamamos ‘Los chicos’. George me llamó a mí y al resto del grupo y nos dijo a cada uno: Oye, resérvate el 27 de septiembre de 2013 en el calendario. Vendréis todos a cenar a mi casa”, dijo Rande Gerber

El esposo de Crawford agregó que “George comenzó a decirnos: Escuchad, quiero que sepáis cuánto significáis para mí. Cuando llegué a Los Ángeles dormí en vuestros sofás. Soy muy afortunado en mi vida de teneros a todos y no podría estar donde estoy hoy sin todos vosotros. Por tanto, ha sido realmente importante para mí que, mientras sigamos juntos, os devuelva el favor. Así que quiero que abráis vuestras maletas”.

“Lo abrimos y vimos muchos billetes de 20 dólares que en total sumaban un millón”, continuó Gerber. “Cada uno de nosotros, los 14 que estábamos, recibimos un millón de dólares. Todos y cada uno de nosotros nos quedamos en shock. ¿Cómo? ¿Qué es esto?”, dijo que se preguntaban todos.

“He pagado los impuestos de todos, así que este millón de dólares es íntegramente para vosotros”. Fue entonces cuando Gerber, que era copropietario junto a Clooney de la empresa Casamigos Tequila –que vendieron por mil millones de dólares en junio de este año– se negó a aceptar el regalo de su amigo, ya que él tenía una buena disposición económica. “Lo aparté a un lado y le dije que no podía aceptarlo. Inmediatamente después George dijo en alto: Si Rande no se lleva su millón de dólares, nadie lo hará”.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button