Obras que mantienen bloqueadas principales avenidas y que “inaugurarán” antes de campañas políticas

Irapuato, Guanajuato.- Las diversas obras de urbanización que se llevan a cabo en la ciudad mantienen bloqueadas las principales vialidades, trabajos que deberán estar terminados los primeros meses del próximo año, al parecer antes del inicio las campañas políticas.

Una de ellas es la del Tercer Cinturón Vial, la cual por meses ha mantenido bloqueados tramos a los vehículos  mientras se concluye, hasta hoy el carril izquierdo del bulevar Lázaro Cárdenas de la avenida Casimiro Líceaga a Avenida Guerrero fue abierto a la circulación.

Aunque en ese mismo bulevar, de Avenida Guerrero a Díaz Ordaz en sus dos sentidos también se encuentra en obra. Asimismo en el bulevar Los Reyes y el carril que va de la glorieta San Roque al Puente de Guadalupe, también algunos tramos del bulevar García Téllez, obras que iniciaron desde el mes de abril pasado.

Otra de las principales arterias de la ciudad es el bulevar Solidaridad, el cual también se encuentra en obra y el cual por meses también ha venido bloqueando tramos a la circulación vehicular y programada para el 2018 también.

Estas obras al parecer serán inauguradas por las autoridades antes de arrancar las campañas políticas que darán inicio a finales de marzo y abril del próximo año.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button